Domótica

Innovación doméstica y empresarial

Empresa de instalación domótica

Domótica

La domótica es una parte indiscutible que cada vez más viviendas y empresas usan gracias a la gran cantidad de funcionalidades que ofrece.

La instalación de todos los dispositivos domóticos debe ser realizada por una empresa profesional y por eso ponemos todo nuestro trabajo y experiencia a su servicio.

Nuestra plantilla de profesionales cuenta con la formación necesaria como para acometer cualquier clase de proyecto, por complejo que este pudiera parecer. Por ello, le invitamos a que consulte con nosotros cuál es la mejor solución o soluciones que podemos ofrecerle.

Qué podemos hacer por usted con la domótica

Dentro de la gran cantidad de propuestas domóticas que ponemos a su alcance podemos destacar la instalación de cámaras de videovigilancia, pudiendo ser controladas de forma remota desde un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet.

En el mundo de la domótica, los automatismos están a la orden del día, pudiendo controlar muchos de los aspectos del hogar o de la empresa: subir y bajar persianas de forma remota, control de luces, riego de jardín, temperatura del hogar, hasta rearmar un magnetotérmico o diferencial desde su teléfono si nos encontramos fuera de casa, etc.

La iluminación es otro de los aspectos que se pueden controlar con la domótica, pudiendo hacerlo de forma remota, pero no solo en cuanto a encendido y apagado se refiere sino también la intensidad de la luz entre otros aspectos relacionados con la iluminación.
No hay que olvidarse de otros aspectos que pueden ser controlados gracias a la domótica como los sistemas de seguridad, control de gas y agua, sistemas de calefacción o de aire acondicionado en el hogar o la empresa, o sistemas de seguridad como detección de incendios, humos, sensores de presión o rotura en ventanas, sistemas de detección de incendios, etc.

No importa lo complejo que pueda parecer su proyecto, como empresa especializada podemos asumirlo. Consúltenos y le ofreceremos la solución que está buscando.

Gisbert Bañó - Empresa de instalaciones eléctricas

CONTACTA CON NOSOTROS

10 + 7 =

ACREDITACIONES