Mantenimiento eléctrico

Mantenimiento doméstico y empresarial

Mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales y domésticas

Hoy en día el mantenimiento eléctrico es indispensable, tanto a nivel industrial como doméstico y eso es algo que nos tomamos muy en serio. De esta forma, no tendrá que preocuparse de las revisiones anuales de la instalación y la tendrá siempre en las mejores condiciones operativas, con total seguridad.

También nos encargamos del mantenimiento de comunidades de vecinos.

El servicio de mantenimiento industrial y doméstico más completo

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento eléctrico destacamos por ofrecer diferentes propuestas como mantenimiento correctivo, predictivo, preventivo, supervisión de seguridad y adaptación del sistema a los requerimientos actuales, mantenimiento post-instalación, termografías, mantenimiento en cuadros de protección eléctrica de baja tensión o automatización de procesos en caso de ser necesarios.

Nuestro equipo de profesionales cualificados garantizará el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos una vez llevadas a cabo todas las tareas de mantenimiento realizadas. Además, podrán programar planes de mantenimiento para todas aquellas instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto a nivel industrial como doméstico, así como reparaciones de instalaciones eléctricas.

Gracias a nuestra plantilla así como al uso exclusivo de productos de la máxima calidad así como de las herramientas adecuadas para cada caso, podemos ofrecer el servicio más recomendado para cada cliente, independientemente de la complejidad de su instalación, lo que nos posiciona como una referencia a tener muy en cuenta para todo lo relacionado con el mantenimiento eléctrico.

Con un correcto mantenimiento podremos evitar que sus dispositivos eléctricos se detengan o que haya un fallo de suministro, los equipos funcionarán de una manera segura y eficiente y también se prolongará la vida útil de la instalación eléctrica.

No lo dude, si requiere de un buen servicio de mantenimiento eléctrico para su empresa, su comunidad de vecinos o ya a nivel particular, queremos que cuente con nosotros. Le proporcionaremos la máxima tranquilidad y satisfacción al saber que todo estará supervisado y en perfecto funcionamiento.

Gisbert Bañó - Empresa de instalaciones eléctricas

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 5 =

ACREDITACIONES