Redes de datos

Conectividad de calidad

redes de datos y voz

Redes de datos (Telecomunicaciones)

Hoy en día, la información, las comunicaciones, las aplicaciones en la nube, etc., están a la orden del día y para ello se necesita tener que contar con una red de calidad para conseguir la conectividad que cualquier empresa y particular necesitan hoy en día.

 

La importancia de contar con una buena red de datos

Uno de los retos más importantes para muchas empresas es la conectividad y el acceso a las nuevas tecnologías, siendo la comunicación mediante datos, voz e imagen los más utilizados hoy en día. Para ello se necesita una red de datos estable y que cumpla con todos los requerimientos que necesita cada cliente.

Básicamente, existen dos formas principales de conectarnos a Internet, por WiFi o cable. Las redes WiFi se han convertido en un habitual en nuestro día a día, pero esta no es la más apropiada si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestra conexión a internet, ya que te hace perder de media un 65% de conexión.

Por ello, ponemos a su disposición todo el know how que hemos adquirido durante años y la experiencia con la que cuenta nuestro equipo de profesionales, quienes crearán una red acorde a cualquier necesidad, independientemente de los requisitos necesarios.
Estamos especializados en la instalación de cableado estructurado así como de cableado de voz y datos, ofreciendo soluciones integrales para cualquier clase de necesidad, aportando no solo flexibilidad sino también algo tan importante como la escalabilidad, adaptándonos a cada empresa.

Nuestra plantilla de trabajadores está debidamente capacitada y además de una excelente formación, cuentan con una gran experiencia, lo que permite que podamos cubrir todas las etapas del proceso de instalación de cualquier clase de red para su empresa. Desde un análisis de la red actual hasta la instalación y desarrollo de la solución efectiva, sin olvidarnos de la consultoría de la red actual, certificación y también el mantenimiento necesario que requiere cada tipo de red.

Con nosotros tendrá toda la conectividad y cableado estructurado tanto de voz como datos para las redes de comunicaciones de su empresa, infraestructuras inalámbricas, de fibra y cobre que abren un amplio abanico de servicios de comunicaciones de su empresa.

Gisbert Bañó - Empresa de instalaciones eléctricas

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 6 =

ACREDITACIONES