Sistemas de autoconsumo eléctrico

Sencillo y rentable

sistemas de autoconsumo eléctrico

Sistemas de autoconsumo eléctrico

Hoy en día, el autoconsumo se ha convertido en una alternativa para conseguir energía eléctrica mediante paneles solares fotovoltaicos para consumo propio. Esto puede hacerse tanto a nivel de empresa como particular, comunidades de vecinos, organismos oficiales, etc.

Para su instalación debe confiar en una firma como nosotros. Nos especializamos en la instalación y mantenimiento de placas solares.

Sistemas de autoconsumo para todas las necesidades

Dentro de los sistemas de autoconsumo eléctrico podemos destacar aquellos que están conectados a la red, lo que permite el volcado de la energía no consumida o usar la electricidad general cuando no se produce demasiada electricidad propia. El otro son los sistemas de autoconsumo aislados, donde la electricidad se consume al instante y la sobrante se almacena en unas baterías, la más recomendada para una vivienda unifamiliar.

En esta firma estamos especializados tanto en asesorar a todos nuestros clientes como en instalar aquellos sistemas que mejor se adapten a lo que realmente necesitan, independientemente de si se trata de una empresa, una explotación agrícola, comunidad de vecinos, vivienda unifamiliar, etc.

Aunque se trata de una tecnología reciente, nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en este campo, pudiendo elegir aquellas placas fotovoltaicas exactas para que puedan cubrir las necesidades de cualquier cliente.

No importa lo grande o complejo que pueda ser el proyecto para la colocación de los sistemas de autoconsumo, nuestra plantilla especializada tiene la capacidad para asumir el proyecto y llevarlo a cabo con éxito. Asimismo, cabe destacar que todos nuestros técnicos están en constante formación para aplicar las técnicas más recientes en este campo.

Si aún tiene dudas sobre los sistemas de autoconsumo o, más concretamente, en la instalación de placas solares, y está interesado en colocarlos en su empresa u hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a lo que necesite.

Gisbert Bañó - Empresa de instalaciones eléctricas

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 5 =

ACREDITACIONES