Videoporteros e interfonos 

Dentro de la gran cantidad de servicios que le ofrecemos se encuentra la instalación y mantenimiento de videoporteros e interfonos. Un mantenimiento que también le prestamos a las comunidades de vecinos. El videoportero es un dispositivo que tiene el mismo objetivo que los porteros automáticos, aunque proporcionando imagen a las comunicaciones vocales tradicionales, así le aportamos un plus de seguridad a todas aquellas comunidades de vecinos o empresas que cuenten con este dispositivo. Ahora hay multitud de pluses a estos dispositivos, como apertura de puerta sin llave, dispositivo de bucle inductivo para la comunicación con personas con discapacidad auditiva, o comunicación a distancia mediante el videoportero.

Videoporteros, un plus de seguridad para su inmueble

Gracias a nuestro trabajo, cualquiera de nuestros clientes podrá ver aumentada su seguridad gracias a este dispositivo con el que poder controlar el acceso al inmueble. Su instalación es sencilla, pero debe hacerse por un equipo de profesionales para que quede instalado y funcionando desde el primer momento.

Para conseguir su máxima satisfacción trabajamos únicamente con las primeras marcas que podrá encontrar en el mercado, lo que unido al trabajo de nuestros profesionales conseguirá un excelente dispositivo con el que tanto usted como los suyos estarán más tranquilos. Además, no debe considerarlo como un gasto sino como una inversión, la cual aportará más seguridad a su día a día.

Nuestros técnicos cuentan con la formación necesaria para la instalación de los videoporteros en aquel lugar específico de su comunidad de vecinos o vivienda unifamiliar, siempre ofreciendo la máxima garantía en todo momento, para que su satisfacción sea plena.

Asimismo, tenemos la capacidad de ofrecerle la sustitución de los antiguos sistemas y cambiarlos por nuestros dispositivos de última generación y lo mejor de todo es que podemos hacerlo sin necesidad de acometer ninguna clase de obra y en ocasiones ni sustitución de cableado, lo que es toda una ventaja para los clientes.

No lo dude más, podemos aportarle la solución de seguridad que necesita para su vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, etc. Si tiene alguna duda sobre su funcionamiento o acerca de cómo podría instalarse, llámenos, estaremos encantados de ofrecerle la solución que mejor se adapta a lo que necesita.